Apoyamos el cultivo de olivo en Galica

Olivar de Moura acompaña a los agricultores para asegurar el éxito de sus cultivos. Nos implicamos aportando asesoramiento técnico continuado durante la plantación y vida útil del olivo, velando por el correcto cumplimiento de los requisitos legales y sanitarios, adaptando la plantación a las características del terreno.
Todos nuestros esfuerzos van orientados a dotar de identidad propia a los aceites Atlánticos, ensalzando sus características diferenciadoras frente a los del sur peninsular, de ahí nuestra implicación activa en la creación de una IGP (Identidad Geográfica Protegida) que reconozca y ensalce el carácter propio y la excepcional calidad de los aceites gallegos.

Si quieres formar parte de nuestro equipo y llevar a cabo tu propia plantación de olivos, en Olivar de Moura te lo ponemos muy fácil.

olivo galeo olivar de moura 35

Contigo de principio a fin

Te proporcionamos asesoramiento técnico durante la vida útil del olivo o en la plantación del mismo si todavía no la has llevado a cabo.

Es un cultivo rentable

Utilizando las variedades adecuadas al clima y al terreno disponible aporta un rendimiento óptimo. En cuanto a cuidados, es un tipo de cultivo menos exigente que otros, como puede ser el viñedo.

Apoyo integral a tu cultivo

Trabajamos con profesionales de varios campos, como el de la sanidad, que supervisarán la plantación en todo momento garantizando que el producto supera todos los controles sanitarios estipulados por ley.

Nos adaptamos a ti

Ajustamos el tipo de plantación a las condiciones del terreno. No te preocupes de nada! Nosotros analizamos tu terreno y las posibilidades que ofrece, tanto en tamaño como en las propiedades del suelo. Posteriormente diseñamos una plantación a medida para tu parcela.

Minimizamos riesgos

Trabajamos con las variedades de oliva que mejor funcionan en Galicia de forma contrastada, es decir, unas variedades que están perfectamente adaptadas al clima que tenemos en nuestra Tierra.

Presupuesto sin compromiso

Estaremos encantados de preparar una propuesta personalizada sin ningún tipo de compromiso. Anímate y escríbenos en el siguiente formulario.