Guía de compra de Olivar de Moura

1.- CÓMO COMPRAR

Comprar en nuestra tienda online es muy sencillo. Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Navega por nuestra tienda, elige producto, o categoría de productos, visualiza los productos, compara precios y selecciona el que desees. Si haces clic en la fotografía, la podrás ver ampliada y con más detalle. En las fichas de producto podrás encontrar información detallada de cada uno de ellos.
  2. Añade a tu cesta aquel producto que quieras comprar haciendo clic en “Comprar” o “Añadir al carrito. Si quieres más unidades de un mismo producto, indica la cantidad en la casilla situada encima de la información de precio. Tanto desde los productos como desde la cesta de la compra puedes añadir fácilmente los artículos a tu lista de la compra, para que en futuras compras te resulte más fácil finalizar el pedido.
  3. Una vez añadido a tu cesta, aparecerá una pantalla en la que tendrás que elegir si quieres seguir comprando (clic en “continuar comprando”) o finalizar tu compra (clic en “finalizar compra”).
  4. Si eliges “finalizar compra” aparecerá una pantalla con tu pedido detallado.
  5. Revisa la información de tu pedido y si te apetece seguir comprando haz clic en “continuar comprando”; si ya has finalizado tu pedido, haz clic en “finalizar compra”.
  6. Si ya estás registrado, deberás introducir tu usuario y contraseña; si no lo estás, regístrate en el apartado “cree su cuenta” y cumplimenta los campos obligatorios de la ficha que aparecerá a continuación.
  7. En el siguiente paso, revisa tus datos personales y tu dirección de envío y facturación. Puedes añadir tantas direcciones como necesites para recibir tus pedidos; también puedes añadir una observación para el transportista con las indicaciones que consideres. A continuación, en la siguiente pantalla, revisa tu pedido, y, finalmente, elige tu método de pago, acepta nuestras condiciones y confirma el pedido.
  8. Una vez realizado el pago, recibirás un email confirmándote tu pedido, que será enviado lo antes posible desde nuestros almacenes.
  9. Si tienes dudas o quieres comentarnos algo sobre tu pedido puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
  10. Puedes repetir tus pedidos tanto desde tu “Historia y detalle de pedidos” como desde el histórico de tus pedidos (en el apartado “Mis pedidos” de la sección “Su cuenta”).

 

2.- ENVÍO

Plazos de envío

En Olivar de Moura preparamos los pedidos todos los viernes para que salgan a destino por mensajería. Todos los pedidos registrados hasta las 11:59h a.m. del viernes entrarán dentro del plazo de envío de esa misma semana, en caso contrarío se enviarán el viernes siguiente. Los pedidos se enviarán por mensajería y se entregarán en un plazo de 24/72 horas (días laborables).

¿Dónde puedo recibir mis pedidos?

Tus pedidos serán enviados a la dirección de entrega que has introducido al crear tu cuenta, por lo que es importante que pongas atención al cubrir estos datos. Recuerda que una vez registrado, en “libreta de direcciones” del apartado “mi cuenta” puedes añadir todas las direcciones de entrega que desees (ej. tu oficina, tu casa de verano, la casa de tus padres…) y seleccionar la que te interese al realizar tu pedido.

Enviamos a todos los destinos de España peninsular. No hacemos envíos a apartados de correos, ni a Ceuta, Melilla, Islas Canarias e Islas Baleares.

¿Qué pasa si no recibo mi pedido en el plazo acordado?

Si por causas de fuerza mayor nos resulta imposible hacerte la entrega del pedido en el plazo acordado, la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo para fijar una nueva fecha. Contacta con nosotros para solventar esta incidencia a través de nuestro formulario de contacto o en el teléfono 981 503 356.

 

Tarifas de transporte tienda Olivar de Moura

Envíos a la Península y Portugal:

Importe            Precio IVA Incluido
Hasta 25 € 5 euros
Más de 25€ Portes gratis

 

3.- MÉTODOS DE PAGO. COMISIONES

En la tienda online de Olivar de Moura se aceptan los siguientes métodos de pago:

VISA

El pago se realiza de manera inmediata sin comisión por parte del cliente

PayPal

Pago inmediato y sin comisiones. Recuerda que necesitas estar dado de alta en Paypal.com

Contrarrembolso

Comisión de 2,50€  por la gestión del pago. La tramitación del pedido es inmediata y el pago se realiza en el momento de entrega de la mercancía por parte del servicio de transporte.

Transferencia bancaria

Este método de pago sí que tiene comisión. Dependerá de la que aplique cada banco por cada transferencia. El envío se realiza tras la tramitación del banco  que cursa la transferencia y lo comunica a Olivar de Moura S.L.

 

4.- DEVOLUCIONES

El Usuario-Comprador dispondrá de un plazo de catorce (14) días hábiles, según el calendario oficial de su lugar de residencia, para resolver la compraventa sin incurrir en penalización ni gasto alguno, incluidos los gastos correspondientes a la devolución del bien.

El plazo de 14 días establecido en el párrafo anterior se computará a partir de la recepción por el comprador de los bienes comprados. En todo caso, se entenderá que el comprador ha conocido el derecho de desistimiento desde la entrada en el Portal, que exige la lectura y aceptación de las presentes Condiciones Generales, y en todo caso desde el momento en que se efectúe el pedido.

Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse al domicilio social de OLIVAR DE MOURA, S.L. sito en C/Iglesia 14 Merín 15885 Vedra, A Coruña. Ejercitado por el comprador el derecho de resolución, OLIVAR DE MOURA S.L. devolverá las cantidades recibidas mediante abono, sin retención alguna, inmediatamente y en ningún caso en un plazo superior a catorce días naturales desde la fecha en que OLIVAR DE MOURA, S.L. haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato por parte del usuario-comprador. No obstante lo anterior, queda excluido el derecho de resolución (desistimiento) en aquellos casos en que por la naturaleza del contenido de las prestaciones sea imposible llevarlo a cabo, sin perjuicio de la reclamación de los daños y perjuicios sufridos.

En los casos en que el comprador considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con OLIVAR DE MOURA, S.L. de forma inmediata mediante llamada telefónica al número 981 503 356, reservándose OLIVAR DE MOURA, S.L. el derecho a examinar detenidamente el producto devuelto y a comunicar al comprador, dentro de un plazo razonable, si procede la devolución o sustitución del mismo. Si procediese, la devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que el usuario-comprador, puso en conocimiento de OLIVAR DE MOURA, S.L., mediante llamada telefónica al número 981 503 356, su disconformidad del producto con lo estipulado en el Contrato.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, serán reembolsadas al Usuario íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra. Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.