ENVÍOS

Plazos de envío

En Olivar de Moura preparamos los pedidos todos los viernes para que salgan a destino por mensajería. Todos los pedidos registrados hasta las 11:59h a.m. del viernes entrarán dentro del plazo de envío de esa misma semana, en caso contrarío se enviarán el viernes siguiente. Los pedidos se enviarán por mensajería y se entregarán en un plazo de 24/48 horas (días laborables).

¿Dónde puedo recibir mis pedidos?

Tus pedidos serán enviados a la dirección de entrega que has introducido al crear tu cuenta, por lo que es importante que pongas atención al cubrir estos datos. Recuerda que una vez registrado, en “libreta de direcciones” del apartado “mi cuenta” puedes añadir todas las direcciones de entrega que desees (ej. tu oficina, tu casa de verano, la casa de tus padres…) y seleccionar la que te interese al realizar tu pedido.

Enviamos a todos los destinos de España peninsular, excepto Ceuta, Melilla e Islas Canarias. No hacemos envíos a apartados de correos.

¿Qué pasa si no recibo mi pedido en el plazo acordado?

Si por causas de fuerza mayor nos resulta imposible hacerte la entrega del pedido en el plazo acordado, la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo para fijar una nueva fecha. Contacta con nosotros para solventar esta incidencia a través de nuestro formulario de contacto o en el teléfono 981 503 356.

 

Tarifas de transporte tienda Olivar de Moura

Envíos a la Península:

Importe            Precio IVA Incluido
Hasta 25 € 5 euros
Más de 25€ Portes gratis

 

DEVOLUCIONES

El Usuario-Comprador dispondrá de un plazo de catorce (14) días hábiles, según el calendario oficial de su lugar de residencia, para resolver la compraventa sin incurrir en penalización ni gasto alguno, incluidos los gastos correspondientes a la devolución del bien.

El plazo de 14 días establecido en el párrafo anterior se computará a partir de la recepción por el comprador de los bienes comprados. En todo caso, se entenderá que el comprador ha conocido el derecho de desistimiento desde la entrada en el Portal, que exige la lectura y aceptación de las presentes Condiciones Generales, y en todo caso desde el momento en que se efectúe el pedido.

Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse al domicilio social de OLIVAR DE MOURA, S.L. sito en C/Iglesia 14 Merín 15885 Vedra, A Coruña. Ejercitado por el comprador el derecho de resolución, OLIVAR DE MOURA S.L. devolverá las cantidades recibidas mediante abono, sin retención alguna, inmediatamente y en ningún caso en un plazo superior a catorce días naturales desde la fecha en que OLIVAR DE MOURA, S.L. haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato por parte del usuario-comprador. No obstante lo anterior, queda excluido el derecho de resolución (desistimiento) en aquellos casos en que por la naturaleza del contenido de las prestaciones sea imposible llevarlo a cabo, sin perjuicio de la reclamación de los daños y perjuicios sufridos.

En los casos en que el comprador considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con OLIVAR DE MOURA, S.L. de forma inmediata mediante llamada telefónica al número 981 503 356, reservándose OLIVAR DE MOURA, S.L. el derecho a examinar detenidamente el producto devuelto y a comunicar al comprador, dentro de un plazo razonable, si procede la devolución o sustitución del mismo. Si procediese, la devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que el usuario-comprador, puso en conocimiento de OLIVAR DE MOURA, S.L., mediante llamada telefónica al número 981 503 356, su disconformidad del producto con lo estipulado en el Contrato.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, serán reembolsadas al Usuario íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra. Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.